Corazón de Papel


Por: Eduardo Catalán
 
 
 
Aparento ser fuerte pero me engaño…
Otra vez aquí.
Intento resistir pero me engaño…
No encuentro a dónde ir.
Y tu sonrisa, tu piel suave, tus ganas de vivir…
Te lastimé, te hice sufrir…  Te he defraudado.
 
Compartimos el mismo lecho pero ya somos extraños…
Y tu sonrisa, tu piel suave y tus ganas de vivir.
El tiempo pasó factura y me he resignado…
Invento un futuro pero me engaño… Te engaño.   
Otra vez aquí.
 
Corté tus alas y afilé mis garras…
Te lastimé, te hice sufrir… Te he defraudado.
Cuando te digo que todo pasará, te engaño…
El tiempo pasó factura y me he resignado.
Y tu sonrisa, tu piel suave y tus ganas de vivir…
 
El sol me sofoca, la noche me atormenta…
No encuentro a dónde ir.
Te digo que todo pasará pero te engaño, me engaño.
Invento un futuro, intento resistir, te hago sufrir…
Y otra vez estamos aquí.
 
Tus manos delicadas, tus pies pequeños…
Pero somos extraños…
Y tu sonrisa, tu piel suave y tus ganas de vivir..
Pero somos extraños…
El tiempo pasó factura y me he resignado.
Invento un futuro, afilo mis garras, te hago sufrir.
Y otra vez aquí.
 
Aparento ser fuerte pero mi corazón es de papel.
Te he hecho sufrir… te he defraudado, corté tus alas…
Te engaño, me engaño y el tiempo inclemente pasó factura…
Perdón mi amor…
Corté tus alas, borré tu sonrisa, marqué tu frente…
Y todavía continuamos aquí.
 
Published in: on mayo 18, 2011 at 1:31 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://yactayo.wordpress.com/2011/05/18/corazon-de-papel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

